Abren postulaciones al Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Química

Ya están abiertas las postulaciones al Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Química de la FCFM – U. de Chile, para el semestre Primavera 2013.
Este programa está dirigido a formar un graduado especializado en el área de Ingeniería Química que pueda afrontar temas de investigación, que disponga de una adecuada profundización en el diseño y control de equipos y procesos químicos, y que pueda desarrollar nuevas tecnologías aplicables a los procesos convencionales o establecidos, todo enmarcado dentro de criterios económicos más convenientes.
Los requisitos para postular son: Estar en posesión del grado de Licenciado, con título de Ingeniero Civil Químico o Ingeniero Civil en Biotecnología de la Universidad de Chile, o de un título o grado de esta u otra Universidad, que asegure una formación previa satisfactoria para los fines del programa.
Más información y postulaciones en línea en: http://www.diqbt.uchile.cl/?q=node/28