07/06/2013

"Beauchef Magazine" disponible en aplicaciones para dispositivos móviles

Con aplicaciones para smartphones, kindle, tablets y otros dispositivos móviles se lanzó la versión digital de la última edición de Beauchef Magazine, la revista de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad de Chile.

Ahora podrás disfrutar de “Beauchef Magazine” en la comodidad de tu dispositivo móvil, debido al lanzamiento de sus aplicaciones para diversos sistemas operativos, por ejemplo, android.

En su última edición podrás conocer “Las dificultades de la votación electrónica”, la tecnología médica al servicio de la sociedad a través del “Ecógrafo portátil”, el nuevo centro de investigación “Clima y resilencia: interdisciplina para un clima cambiante”, entre otros contenidos de ciencia, ingeniería y tecnología.

DISPOSITIVOS MÓVILES:
Apple